“Arte tenemos todos, solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos…”
Soy Pep Casadevall, fotógrafo. Y mi propósito es plasmar la esencia de las artes escénicas. Utilizo la luz para crear ambientes y atmósferas que destaquen, fuera de lo convencional, para acentuar tu técnica, tu cuerpo y tus movimientos.
En un mundo totalmente visual, estamos rodeados de multitud de imágenes, pero iguales, sin personalidad. Como bailarín te mereces la repercusión que te has ganado, con imágenes que hablen de ti, y que sobresalgas del resto. Añadiendo valor a tu trabajo.
He tenido la suerte de ser testigo de momentos mágicos, cuando bailarines como tú muestran su esencia en el escenario. Momentos que disfruto, y en los que todo fluye para capturar a través de mi cámara las historias que contáis, y que reflejan vuestro árduo trabajo y la dedicación necesaria para dar vida a una actuación.
Es por eso que dedico tiempo a planificar cuidadosamente cada sesión para asegurarme de tener la iluminación correcta, y los ángulos adecuados que me lleven a capturar los movimientos con la misma precisión que tu ejecución. Porque entiendo la importancia de crear imágenes que reflejen tu emoción, tu movimiento, y tu personalidad única. Sin prisa y disfrutando del proceso para conseguir la imagen perfecta.
Apassionat de la fotografia i de tot el que ella m'aporta,
ja que m'ha ensenyat a veure la vida amb uns altres ulls.
Gaudeixo amb qualsevol modalitat fotogràfica, però
m'apassiona tot el relacionat amb el retrat i la natura.
La meva gran satisfacció és veure que la gent gaudeix i
s'emociona quan reb les seves fototografies.
M'agrada tenir un contacte personal, és un dels motius
pels quals faig una entrevista abans de les sessions, per
poder orientar i conèixer el que necessita i espera cada
client.
Confirmant la confiança que se m'ha donat amb qualitat
i una resposta ràpida en els lliuraments.